CITYLIFT ASCENSORES INTEGRA EN SU ACCIONARIADO A LA MULTINACIONAL FINLANDESA KONE

 en Citylift, Citylift Destacado, Home, Varios, Varios Destacado

El acuerdo se realiza tras la reestructuración accionarial de la empresa española

CITYLIFT Ascensores, empresa nacional de instalación y mantenimiento de ascensores, ha anunciado hoy la incorporación en su accionariado de la multinacional finlandesa KONE, una de las compañías líderes globales en la industria de ascensores y escaleras mecánicas.

La composición accionarial de la compañía se dividía, hasta la fecha, entre dos socios fundadores y un socio tecnológico. La salida del accionariado de este último y la jubilación de uno de los socios fundadores, ha hecho necesaria la incorporación de un nuevo socio industrial que aporte estabilidad y continuidad al proyecto al lado de Cayetano Pérez, que permanece al frente de la empresa.

KONE, se incorpora así, como socio industrial al accionariado de CITYLIFT con la intención de reforzar su posición en el mercado de elevación residencial en España.

Esta integración dotará a CITYLIFT S.A. de una mayor competitividad, fuerza técnica y solvencia financiera, con la que consolidar su posición en el mercado. “A lo largo de estos años hemos logrado posicionar a CITYLIFT dentro del mercado de la elevación en España y esta unión con KONE permitirá a la compañía ser mucho más competitiva e ir un paso más allá” declara Cayetano Pérez, fundador de CITYLIFT diflucan tablets buy online.

CITYLIFT Ascensores mantendrá su propia identidad de marca, así como la Dirección General en manos de Cayetano Pérez. Juntos, CITYLIFT y KONE están en condiciones de ofrecer a sus clientes un servicio solvente y de alta calidad.

Recent Posts

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar