Diferencias entre Sillas y Plataformas salvaescaleras
Nuestras necesidades cambian con el tiempo y tener la posibilidad de disfrutar de cierta autonomía para personas con movilidad reducida a veces resulta difícil. Es por ello, que en ciertas ocasiones hay que adaptar nuestros espacios a nuestras prioridades. Seguro tú también has escuchado hablar de las sillas y las plataformas salavaescaleras, pero al igual que mucha gente no sabes cuál es su principal diferencia. ¡Vamos a aclarar las principales diferencias!Watch Full Movie Online Streaming Online and Download
Una silla salvaescaleras representa una solución para personas de movilidad reducida y que desean mejorar su calidad de vida dentro de su hogar. Estos aparatos se destinan a personas que tienen dificultades al andar y que por lo tanto, el hecho de subir las escaleras les resulta difícil o incluso peligroso.Éstas son algunas de sus ventajas:
- Fácil instalación
- Debido a su tamaño reducido el impacto visual es mínimo. No daña la estética del edificio.
- Segura, fiable y fácil de usar.
- Adaptable a cualquier tipo de escalera, curva o recta.
- Diseño ergonómico para mejorar la comodidad del usuario.
Mientras que, una plataforma salvaescaleras es un sistema diseñado para usuarios que se desplazan en sillas de ruedas, personas con movilidad reducida o de edad avanzada. Gracias al amplio abanico de posibilidades en sus diseños, dado que estos dos mecanismos se adaptan a cualquier tipo de escalera, permite a los usuarios un estilo de vida mucho mas cómodo y más activo.
- No suele requerir modificaciones de la estructura del edificio.
- Diseñada estéticamente para adaptarse en cualquier lugar.
- Muy fácil de usar y segura.
- Indicada para pequeños desniveles, con o sin escaleras.
- Cualquier persona puede usarla.
Ahora ya no tienes escusa, mejora tu calidad de vida e instala una silla o una plataforma salavaescaleras de acuerdo a tus necesidades.