VENTAJAS DE UN ASCENSOR UNIFAMILIAR
Hoy en día es normal conocer a alguien que tiene un ascensor en su vivienda unifamiliar, y cada vez se convertirá en algo más frecuente. Hace unos meses, en este blog, hablamos de qué características debía tener tu vivienda unifamiliar para poder instalar un ascensor, hoy hablaremos de qué ventajas ofrece este tipo de ascensor a tu hogar:
Accesibilidad: en la mayoría de los pisos hay un ascensor que facilita la accesibilidad a tu vivienda, pero en las casas no es tan habitual… y ¿qué ocurre con la gente de movilidad reducida? Pues hay varias soluciones, pero la que se ajusta más a un alto nivel de accesibilidad es la instalación de un ascensor. Ya que ofrece una mayor agilidad al movimiento entre plantas ayudando así a esas personas con dificultades de movimiento a manejarse mucho mejor por su hogar.
Comodidad: A parte, no sólo mejora la accesibilidad de las personas, añade un gran confort al poder trasladar pesos rápidamente de una planta a otra sin dificultad y no tener que cargar con ello por las escaleras.
Diseño: También comentamos que a la gente le preocupa la estética final del producto, pero hoy en día este requisito es muy importante para los vendedores de ascensores, por lo qué no sólo quedará integrado sino que le dará un toque particular a tu vivienda futurista y de lujo.
Entre la gama de productos de CITYLIFT tenemos el ascensor unifamiliar de sistema hidráulico CITYPlane, que ha sido diseñado para garantizar los máximos niveles de seguridad del ascensor según los requisitos de la Normativa Europea. Además está dotado de un sistema de rescate que permite evacuar a los pasajeros aún sin suministro eléctrico.
Es totalmente adaptable a las necesidades y gustos del consumidor, con una amplia gama de acabados de cabina donde podrá elegir y personalizar al máximo su elevador con todo tipo de calidades. Además existe la posibilidad de funcionar con o sin puertas de cabina, poner embarques de 90º y 180º según el espacio disponible y posibilidad de armario sin sala de máquinas.
Ya ves que ventajas tiene muchas, ¡ahora toca disfrutarlo!