Acabados y texturas de los interiores de cabina
El ascensor ha cambiado la vida de sus usuarios. Es indudable que eleva su calidad de vida y comodidad, y se ha convertido en un elemento indispensable en los edificios actuales. Sin embargo, hay situaciones en las que es aconsejable plantearse una sustitución del aparato, o una renovación parcial de éste. Los motivos pueden ser variados: La tecnología avanza constantemente, la legislación en materia de edificación y ascensores evoluciona, y el desgaste propio de una herramienta que se usa a diario son inevitables.
Todos estos factores hacen que el servicio de modernización pueda suponer un mayor ahorro del consumo energético, mayor seguridad, respeto por el Medio Ambiente y mayor confort.
Pero también puede ser por motivos estéticos. Como expertos en ascensores sabemos que la cabina es la carta de presentación del ascensor al usuario, y ¡debe estar cuidada al máximo!. Es la cara visible del elevador, y debe ofrecer funcionalidad, seguridad, y, por supuesto, estética.
Por eso, ofrecemos una gran variedad de acabados y texturas para hacer de tu ascensor uno de los rincones más elegantes de tu edificio. Y hemos clasificado los acabados en tres gamas:
- ESSENTIAL: Nada más y nada menos que la simplicidad en su estado puro, el minimalismo y la pureza del lugar harán que te sientas relajado de tal forma que no podrás prescindir de ello.
- NATURE: Dale a tu edificio un toque de calidez de madera, naturaleza y bellos colores que verás en pleno bosque.
- EXCLUSIVE: La elegancia del acero, un lujo al alcance de todos.
Dentro de esas categorías encontramos los siguientes acabados:
¿Con cuál te quedas tú?