¿Están grabando?
Cada vez son más las personas que deciden hacer algún tipo de cámara oculta, ya sea para hacer una broma o para promocionar un producto.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download
Éstas son un recurso muy utilizado y es por eso que hemos decidido hacer una recopilación de las bromas más divertidas. También hemos seleccionado diferentes formas de street marketing, que es una manera de promocionar el producto o el servicio de una manera no convencional en calles y sitios públicos, y las cámaras ocultas serían un ejemplo.
Vamos a empezar con las cinco cámaras ocultas en ascensores más divertidas:
- La niña fantasma. Imagínate esta situación: estas en un ascensor, se apagan las luces y cuando vuelven a abrirse te aparece una niña que parece un zombie… ¿Escalofriante verdad?
- El ataúd. Entras a la cabina, y cuando se están cerrando las puertas entran dos hombres y dejan a tu lado una gran caja, que sospechosamente tiene la misma forma que un ataúd. En un momento este se abre y aparece el supuesto muerto. Nosotros, sinceramente, nos moriríamos del susto.
- El sicario ruso. Te han llamado para una entrevista de trabajo. Estas en el parking esperando el ascensor y cuando se abren las puertas te encuentras a un chico atado a una silla que aparentemente está siendo torturado por un hombre. ¿Como reaccionarías?
- Caída libre. Te acompañan hasta la puerta del ascensor y al entrar el suelo ha sido sustituido por una trampilla, que hace que caigas en un tobogán. Este, para nosotros, si lo sufres puede ser que sea el más divertido.
- Mortal Kombat. Vas a entrar a la cabina y encuentras a un hombre disfrazado que tiene ganas de pelear. Te asustas, devuelves el golpe y descubres que es una cámara oculta.
Vamos a hablar sobre el street marketing, anteriormente mencionado. Pues bien, una de las empresas de pantallas de televisión y electrodomésticos más puntera, LG, utilizó una cámara oculta para promocionar sus nuevas pantallas, las cuales destacan por su realidad. Lo que hicieron fue cambiar el suelo del ascensor por pantallas y cuando alguien estuviera dentro, las pantallas emiten imágenes como si el suelo cayera. Aquí lo podéis ver.
No todo el street marketing se concentra en los ascensores. Encontramos el caso de IKEA que el año 2014 promocionaba sus productos a través de una cámara oculta colocada en un restaurante. Si lo queréis visualizar, podéis hacerlo aquí.
También hay el caso de la promoción de una película de terror, donde en una parada de autobús brasileña, mientras que la gente esperaba a que pasara el bus, aparecía un muñeco Chucky, que los perseguía unos metros. Terrorífico, ¿verdad?.