10 ventajas para tener una franquicia CITYLIFT

 en Citylift, Citylift Destacado, Franquicias, General, Home, Otros, Varios, Varios Destacado

Muchas veces, os podréis haber preguntado: ¿qué hay de positivo en adquirir una franquicia? Pues bien, aquí van 10 motivos por los cuales, la franquicia de CityLift es una buena opción:

  1. Rentabilidad. Una franquicia te da acceso a una inversión rentable y de bajo riesgo, lo que provoca que disminuyan las incertidumbres, ya que los resultados están probados. El mantenimiento de ascensores genera una cartera de clientes que pagan cuotas mensuales continuas. Lo habitual es que el cliente se mantenga en el servicio durante años. Esto, sumado a que Citylift es una franquicia de inversión ajustada, se traduce en un negocio muy rentable de manera constante.
  2. Imagen Consolidada. La imagen de la empresa está consolidada, lo que proporciona mayor solvencia frente a terceros: bancos, clientes… Hay una mayor notoriedad de marca e imagen comercial.
  3. Zona de exclusividad. Tu tienes la exclusividad de una determinada zona, lo que provoca que otros franquiciados Citylift como tú no puedan realizar acciones comerciales en el sector que se te ha asignado.
  4. Calidad-Precio. La relación calidad-precio de nuestros servicios nos otorga una posición privilegiada a la hora de establecer acciones comerciales agresivas y dinámicas en un sector con políticas rígidas de precios. Toda una oportunidad de negocio que aprovechan nuestros franquiciados.
  5. Apoyo Activo. Recibe una formación inicial con un soporte formativo e informativo permanente, acorde con las últimas técnicas. Los franquiciados Citylift también tienen apoyo comercial.
  6. Publicidad y Marketing a nivel nacional. Los franquiciados tienen acceso a herramientas y programas de marketing y publicidad. Aun tratándose de una actividad local, se aprovechan campañas y estrategias de marketing a nivel nacional, creadas desde la central.
  7. Empresa Posicionada. Incremento en su prestigio personal al involucrarse en una red de negocios posicionada. Esto le asegura una clientela desde el inicio de la actividad.
  8. Cobertura Nacional. La sede central se encuentra en Girona y desde allí se han creado 6 delegaciones territoriales  situadas de forma estratégica para dar cobertura geográfica a nuestros franquiciados. También existe un equipo de técnicos para dar servicio en cualquier punto de España con total garantía, a parte de los ya existentes en cada zona.
  9. Oportunidad legal. La Ley obliga a tener contratado un servicio de mantenimiento para cada ascensor (y hay más de 1.000.000 en España). Además es obligatorio instalar un ascensor en bloques de viviendas de más de 3 pisos. Por eso, nuestra franquicia es tan rentable y segura.
  10. Crecimiento. Las cifras nos respaldan. Citylift nació en 2002 e inició la red de franquicias en 2010. Hemos abierto 34 oficinas hasta la fecha. Nuestro crecimiento en facturación en el último año ha sido del 43%. La dimensión y la rentabilidad de nuestra franquicia sigue en aumento.

En definitiva, podemos decir que la gran ventaja que tiene el franquiciado es la de obtener los beneficios de las grandes empresas debidamente organizadas sin perder su condición de ser pequeño.

Recent Posts

Empieza a escribir y pulsa Intro para buscar